Primeras protestas del año se registraron en Guarenas, Naguanagua y Barquisimeto

**Los ciudadanos salieron a las calles a rechazar la gestión del Gobierno Nacional y exigir alimentos, agua y gas

Ene. 2017.- Este miércoles se registraron en tres estados del país las primeras protestas del 2018, donde los ciudadanos salieron a las calles a rechazar la gestión del Gobierno Nacional y manifestarse ante la ausencia de alimentos, agua y gas en sus comunidades.

En la localidad de Guarenas, estado Miranda, los habitantes protestaron en las afueras del Abasto Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Miranda, lugar donde se mantenían largas colas desde la noche anterior para poder adquirir arroz a precio regulado. La tensión se produjo entre los presentes quienes se quejaban ante la apertura del establecimiento, incluso, se reportaron golpes a la santamaria del automercado dependiente del Estado.

Por su parte, en la avenida Universidad de Naguanagua, estado Carabobo, un grupo de personas se manifestaron en rechazo al Gobierno Nacional, los presentas salieron a las calles con banderas y quemaron cauchos en la arteria vial.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la policía municipal de Valencia y del Ejército, quienes dispersaron a los protestantes y detuvieron a dos personas identificadas como  Ronald Danil Sevilla Guédez de 25 años y Erika Karina Palacios Alfonzo de 41 años, esto según lo publicado por el reportero gráfico Andrews Abreu a través de su cuenta en Twitter.

Mientras tanto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, los ciudadanos trancaron el paso vehicular hacia la localidad de El Manzano ante la ausencia de comida y gas. Al sitio se hicieron presentes efectivos de Polilara y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con Información. Venepress

(15)

Primeras protestas del año se registraron en Guarenas, Naguanagua y Barquisimeto

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-