Primero Justicia llama a salir masivamente  a las calles de La Pascua y San Juan

*José Gregorio García Coordinador General de Infante dijo que “el gobierno no intimida a nadie con amenazas y persecuciones,  estamos claros a quien nos enfrentamos”, resaltó.

Valle de la Pascua. El Imparcial al Día. 19 abr. 2017.Prensa PJ.- Este martes la dirigencia de Primero Justicia en el municipio Infante Hizo un llamado a la ciudadanía del Guárico para que apoyen masivamente las manifestaciones que se efectuaran simultáneamente en San Juan y La Pascua este miércoles 19 de Abril.

     El dirigente político y luchador social José Gregorio García, Coordinador General del partido aurinegro en Infante, se pronunció en nombre de la institución para dejar claro que van a la calle sin miedo en protesta masiva contra el golpe de estado continuado; “hacemos un llamado a todos los guariqueños para que respaldemos contundentemente la convocatoria de la MUD y demostremos fuerza, el gobierno no intimida a nadie con amenazas y persecuciones, estamos claros a quién nos enfrentamos”, resaltó.

Por su parte, Rummy Olivo, también  dirigente de Primero Justicia dijo que: “las calles de San Juan y La Pascua serán abarrotadas por los que deseamos un cambio de rumbo en el país, vamos todos este 19 de Abril desde las 9:00 de la mañana a demostrar que el pueblo no teme a esta dictadura y desea elecciones y respeto a la democracia”, apuntó.

La concentración en Valle de la Pascua será en la famosa esquina del Friulli en plena avenida Rómulo Gallegos, mientras que en San Juan de los Morros en la avenida Bolívar.

“Será una manifestación sin precedentes, reclamamos legitima y pacíficamente nuestro derecho a elegir, la liberación de los presos políticos, la habilitación de Capriles, Leopoldo y otros compañeros; además del respeto a las atribuciones de la Asamblea Nacional, la salida de los magistrados golpistas y un cronograma electoral”, apuntó García.

(14)

Primero Justicia llama a salir masivamente a las calles de La Pascua y San Juan

| Politica | 0 Comments
About The Author
-