Privan de libertad a una pareja por la muerte de niña de dos años

Caracas. El Imparcial al Día. 10 mar. 2017.   Se presume que el padrastro de la niña le ocasionaba lesiones en todo el cuerpo, además fue acusado de abuso sexual agravado

Este jueves el Ministerio Público (MP) ordenó privar de libertad a Yilberson Echenique de 26 años de edad y Karina Duarte de 27, por la presunta responsabilidad y omisión respectivamente, en la muerte de una niña de dos años de edad y el trato cruel en perjuicio a un niño de seis años, ambos hijos Duarte, su compañera sentimental. El hecho ocurrió el pasado 1 de marzo en la zona de Barrio Nuevo de la parroquia El Cementerio en la ciudad de Caracas, donde la niña fue trasladada por un hermano de Echenique al Hospital Pediátrico Dr. Julio Criollo Rivas ubicado en el sector, donde ingresó sin signos vitales, posteriormente el hombre abandonaría el centro de salud.

El personal médico del recinto al percatarse de las lesiones que tenía la niña en todo el cuerpo, procedió a notificar la irregularidad a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de que realizaran las investigaciones correspondientes.

Durante la presentación Echenique fue imputado por los delitos de homicidio calificado con alevosía, en concurso real con los delitos de abuso sexual a niña agravado y continuado y trato cruel en detrimento de ambas víctimas.

(16)

Privan de libertad a una pareja por la muerte de niña de dos años

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-