Prosigue programa de bacheo en la Pascua

 ** Diversas calles de la ciudad están siendo rehabilitadas a través del arduo trabajo ejecutado de forma ininterrumpida por las cuadrillas de Desarrollo Urbano

 Prensa Gobierno de Infante                       

 Guárico. Valle de la Pascua. Ago. 2017.- El Plan de bacheo impulsado por el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, continúa arrojando resultados positivos en el municipio; beneficiando de esta manera al pueblo infantino con la rehabilitación de la vialidad.

Diversas calles de la ciudad están siendo recuperadas a través del arduo trabajo ejecutado de forma ininterrumpida por las cuadrillas de Desarrollo Urbano y todo bajo la supervisión del Ingeniero Isaac Contreras.

Con estas acciones indudablemente el Gobierno Municipal se mantiene firme fortaleciendo cada día más los programas que contribuyen al progreso y bienestar de los ciudadanos.

Al respecto, el director Isaac Contreras, enfatizó que hasta el momento se han colocado 250 toneladas de asfalto en puntos específicos como las Avenidas Libertador, Manapire, Rómulo Gallegos; además de las calles Los Ilustres, Real, La Vigía y Los Paramos; como parte de la primera etapa que inicio este martes, “con buen ritmo seguimos haciendo el trabajo encomendado por nuestro alcalde Pedro Loreto. A penas estamos comenzando con el operativo que dispuso el ayuntamiento para recuperar la vialidad en esta jurisdicción”, recalcó.

De igual manera, el funcionario detalló, que se espera atender también las comunidades El Palmar, Vidal Guía y Casco Central, “seguiremos llevando la colocación del material asfaltico a los distintos sectores que se encuentran dentro de la programación, aun con los pocos recursos económico hacemos el gran esfuerzo de solucionar los problemas en materia vial”, apuntó.

(5)

Prosigue programa de bacheo en la Pascua

| Locales | 0 Comments
About The Author
-