Prosperi: El 1 de septiembre Guárico se va para Caracas a exigir el revocatorio

24-08-2016- EL IMPARCIAL AL DIA.  En un encuentro con vecinos del sector Misión Abajo de la ciudad de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi, aseguró que el próximo 1 de septiembre el pueblo venezolano tomará la ciudad de Caracas en apoyo al referendo revocatorio.

“Ese día saldremos pacífica y democraticamente a exigir el revocatorio ya, porque esta desgracia que estamos viviendo no lo aguanta nadie. Así que a prepararse porque de Guárico nos vamos para Caracas”, expresó.

Manifestó que “no es hora de desmayar porque en Venezuela si hay futuro y este moribundo gobierno va de salida. Con trabajo, organización y Unidad vamos a revocar el hambre, la escasez de medicinas, la miseria, el desempleo, la inseguridad y la corrupción”.

El parlamentario guariqueño destacó que desde el Poder Legislativo los 112 diputados de la Unidad seguirán trabajando de cara a los cambios políticos que exige el pueblo venezolano.

“Aquí nadie se detiene, nosotros desde la AN seguimos bregando porque fuimos electos por un pueblo valiente el 6 de diciembre para consolidar el hilo democrático y el progreso en el país”, aseguró.

Prosperi hizo un llamado a todos los presentes a seguir recorriendo las comunidades llevando el mensaje de cambio y progreso por toda la entidad llanera.

Cabe destacar que, en el lugar también dijeron presente Luis Yoris, secretario seccional de organización de AD, Hugo Moreno, coordinador municipal de la MUD Roscio, Freddy Utrera, Antonio Muguesa secretarios políticos de AD, Orlando Rodriguez y Carlos Ledezma, concejales del municipio Miranda, Frank Delgado, líder local.

Así como, Dalia Frataroli, coordinadora municipal de la Unidad en Miranda, Juan Rodriguez, miembro juvenil de Voluntad Popular, entre otros dirigentes municipales y regionales.

(0)

Prosperi: El 1 de septiembre Guárico se va para Caracas a exigir el revocatorio

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-