Reelecta Cámara Municipal de Esteros de Camaguán para el periodo 2018

​**Con el acompañamiento del alcalde Jhonder Simanca y el poder popular

Guárico-Camaguán. Ene. 2018.- Este viernes desde el municipio Esteros de Camaguán la ceremonia de instalación de la cámara municipal para el periodo 2018 se llevó a cabo desde la plaza Bolívar, tal y como lo estipula la constitución de la república bolivariana de Venezuela y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Guárico José Vásquez, la actividad  fue acompañada por el alcalde Jhonder Simanca, la Primera combatiente Elys Maluenga, el párroco Carlos Ramirez, poder popular, consejos comunales, movimientos sociales y demás fuerzas vivas de larevolución, secretarios y directores de la alcaldía, lcdo. Rubén Urbaneja Secretario del poder popular para la gestión social, Denny Hernández Contralor Municipal, el supervisor agregado Carlos Meza Comandante de la policía nacional, el historiador Jesús Ramón Ortiz Historiador Municipal, José Rivero Jefe del municipio Escolar, concejales de la cámara municipal, supervisor jefe Joseph Duran Comandante de la policía estadal de Camaguán, juventud bolivariana,  Durante la sesión de instalación de la cámara municipal de esta jurisdicción quedaron electos para conformar la directiva, Gabriel Martínez, como Presidente, Rosalba Parra como vicepresidenta y en la secretaría Beche Fleitas, quienes además tienen una destaca trayectoria social y política en esta jurisdicción.   

El presidente del Concejo Municipal de Esteros de Camaguán, Gabriel Martínez, señaló la importancia en que el pueblo acompañe la labor de los ediles para coadyuvar en la resolución de las problemáticas existentes en esta localidad. Destacó además que apoyaran a cabalidad la  gestión del alcalde Jhonder Simanca y el trabajo revolucionario será cada dia fortalecido con trabajo y amor por el pueblo.

En la sesión especial de la Cámara para instalar su nuevo orden, acudieron representantes del poder popular del municipio sureño, quienes a viva voz apoyaron a los nuevos concejales revolucionarios y a su acalde electo Jhonder Simanca.

Así mismo Jhonder Simanca durante su discurso recalcó que los concejales están llamados al trabajo de calle, resaltando que todos están sumados al trabajo social. Por otra parte Simanca señaló que no permitirá que el pueblo de Camaguan no inunde de delincuencia “yo soy el alcalde que busca la justicia para el pueblo, vengo hacer lo que favorezca al pueblo, tenemos que ir a fondo para seguir contrarrestando la guerra económica, jamás debemos doblegar las rodillas, quien venda a sobreprecio  irá preso” anunció que es necesario confiar en las autoridades hizo un llamado al comandante de la policía y a los concejales en trabajar día y noche para garantizar la paz al pueblo. En materia de salud, el alcalde anunció la creación de un quirófano para el municipio Esteros de Camaguán gracias al gobernador José Vásquez.

Por último el gobernante municipal informó que es necesario  velar por la seguridad alimentaria de las familias dijo “anuncio que los Clap que es líder de calle, de manzana, pero si en ese sector hay una bodega y especula y se burle de los habitantes y están los CLAP y no hacen nada, los destituyo del cargo y gancho para estos criminales, no aceptare daño para mi pueblo” reiteró

 

(2)

Reelecta Cámara Municipal de Esteros de Camaguán para el periodo 2018

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-