Reportaron robos a periodistas por funcionarios de la GNB

**Que daban cobertura a la manifestación reportan agresiones y daños a equipos

06 jun. 2017.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que funcionarios robaron a la periodista de TV Venezuela, Mary Mena y al camarógrafo, Ademar Dona, se pudo conocer que fueron despojados de sus teléfonos celulares, máscaras antigas, y les dañaron a golpes la cámara de video cuando daban cobertura a la protesta a la altura de Altamira.

De igual manera reportaron que el equipo de El Cooperante fue robado por sujetos armados en  Altamira, según el SNTP les quitaron dos cámaras, sus teléfonos y el trípode.

Más temprano también reportaron que un efectivo de la GNB le robó el teléfono al periodista del medio digital RunRunes, Francisco Zambrano a la altura del distribuidor Altamira.

De igual manera fue agredido en equipo de Globovisión por funcionarios de la GNB quienes lanzaron la cámara por el Distribuidor Altamira.

Asimismo el SNTP denunció que la GNB disparó una tuerca a la periodista Yohana Marra de Crónica Uno en la Av. Páez del Paraíso cuando daba cobertura a la manifestación opositora.

El equipo reporteril de Telecaribe y Notiminuto fue agredido por efectivos de la GNB en las inmedaciones de CCCT, un funcionario pateó la moto de uno de los trabajadores que cubría dicha manifestación ciudadan

Fuente. Notiminuto

(4)

Reportaron robos a periodistas por funcionarios de la GNB

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-