Revolución Bolivariana fortalece sector deporte en la tierra de los esteros

**207 millones se invierten en techado y mejoras a tres canchas del Municipio

Camaguán. El Imparcial al Día. 10 abr. 2017.- La inversión en materia deportiva se mantiene constante en el municipio Esteros de Camaguán gracias a las políticas manejadas por el ciudadano alcalde José Vásquez, las cuales buscan como objetivo principal fortalecer la masificación y consolidación de esta área.  En este sentido, se debe resaltar los trabajos que se ejecutan para rehabilitación y techado de tres canchas deportivas dos de ellas ubicadas en la Parroquia Puerto Miranda y otra en la Parroquia Uverito. Resaltando, que estas acciones obedecen a las estrategias revolucionarias que son promovidas por el gobierno bolivariano y que en esta jurisdicción son encausadas por el mandatario local.

En este sentido, es importante señalar que 207.583.607,94 bolívares se invierten en mejorar dichas instalaciones deportivas, los cuales son aportados por el Consejo Federal de Gobierno, a fin de contar con espacios idóneos para la recreación y la práctica deportiva en la localidad, lo que permitirá a los jóvenes mantenerse alejados del flagelo de las drogas.

Sobre este particular, el alcalde José Vásquez, una vez más señalo que esto es posible gracias a la revolución, así como a la articulación y unidad de gobierno que existe en la jurisdicción. así mismo resalto que tiene plena confianza en el poder popular, así como en la capacidad y responsabilidad que tiene para manejar los recursos, por ello se mostró satisfecho con que, en el caso particular del sector Altos de Puerto Miranda la ejecución de la mencionada obra se realiza a través del consejo comunal quien recibió los recursos por parte del CFG.

De igual forma, el mandatario local expreso “Es relevante destacar que esta obra se encuentra enmarcada dentro de las acciones tomadas por parte del ayuntamiento en miras a la consolidación de las infraestructuras deportivas en el municipio y la reactivación de espacios adecuados para el esparcimiento y recreación de todos los habitantes de la entidad sur guariqueña”. Apuntalo Vásquez.

Para finalizar, extendió un llamado a todos los habitantes de la tierra de los esteros para que hagan un buen uso de las instalaciones y contribuyan con el mantenimiento de la misma a fin de continuar disfrutando cada día de espacios como estos.

 

(8)

Revolución Bolivariana fortalece sector deporte en la tierra de los esteros

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-