Sebin rodea sede de Empresas Polar y casa de Lorenzo Mendoza

**Los funcionarios aseguran que no se trata de un allanamiento

El Imparcial al Día. 27 oct. 2016.-     En horas de la tarde de este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se presentaron en las afueras del Centro Empresarial Polar, ubicada en Los Cortijos  y en la residencia de Lorenzo Mendoza, presidente de la principal empresa productora del país.polar1

Según la Gerencia de Comunicaciones de Empresas Polar, ningún directivo de la empresa se encuentra en la sede principal. Mientras el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza había salido del sitio a las 4:00 pm de la tarde.

Los funcionarios del Sebin permanecen en el sitio con dos patrullas y dos motos sin ningún tipo de orden de allanamiento y también merodean los alrededores de la casa de Lorenzo Mendoza.

Recordemos que en los últimos meses, Empresas Polar ha sido víctima de varias medidas gubernamentales, entre ellas, la detención de varios trabajadores, el decomiso de mercancía, el bloqueo en la asignación de dólares preferenciales y hasta la amenaza de expropiación contra uno de sus galpones en la Gran Caracas.

(3)

Sebin rodea sede de Empresas Polar y casa de Lorenzo Mendoza

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-