Sector comercial reacciona ante situación política

Caracas. El Imparcial al Día.  06 Abr. 2017.- Dados los recientes hechos suscitados entre los poderes, la Cámara de Comercio del estado Lara ha solicitado se tomen caminos democráticos, se propicie un ambiente de respeto y rescate de la pluralidad.

Para ello consideran necesario que el Ejecutivo nacional coordine con la AN las medidas necesarias para solucionar la crisis económica, que cese el Estado de Excepción que persiste en el país desde el 14 de enero de 2016 y que se respeten las competencias y atribuciones asignadas  constitucionalmente al parlamento.

Además solicitan que el TSJ, proceda a decidir de manera definitiva la impugnación de la elección de los diputados del estado Amazonas, con la misma celeridad mostrada recientemente, y se proceda a reconsiderar la tesis del desacato expresada en múltiples fallos. Asimismo, que el Poder Electoral publique el cronograma de elecciones.

Solicitan “que el Ejecutivo nacional respete la inmunidad parlamentaria de todos los diputados de la Asamblea Nacional, cese el estado de excepción que persiste en el país desde el 14 de enero de 2016, y coordine con el Parlamento las medidas necesarias para solucionar la crisis económica que afecta a todos los venezolanos”

(2)

Sector comercial reacciona ante situación política

| Economia | 0 Comments
About The Author
-