Siguen reparaciones en colectores de Las Garcitas

** El personal adscrito a la dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano cumpliendo instrucciones del alcalde Ing. Pedro Loreto dan respuesta inmediata a la situación que se presenta con las aguas servidas ahora en la calle 5.

Valle de la Pascua, El Imparcial al Día. 28 sep. 2016.- El gobierno de Infante trabajando incansablemente  por el progreso y bienestar de la ciudadanía, continúa con la recuperación de los colectores en el populoso sector Las Garcitas debido a la ineficiencia por parte de la empresa Hidropáez quien dejó inconclusa esta obra.La Alcaldía sigue solucionando la problemática de aguas servidas ahora en la calle 5

Siguiendo las instrucciones directas del alcalde Ing. Pedro Loreto, el personal adscrito a la dirección de Servicios Públicos junto a Desarrollo Urbano se encuentran solucionando la problemática de aguas servidas ahora en la calle 5 de la comunidad cumpliendo con el reemplazo de 95 metros de tuberías de 8 pulgadas.

Carlos D` Armas, director de Servicios Públicos informó que la mayoría de los colectores de la ciudad colapsan por antigüedad, además de la falta de mantenimiento que no recibieron durante las gestiones pasadas.

“Las aguas negras corrían libremente por las calles de esta zona esto era un completo desastre y la hidrológica quien tiene la responsabilidad de solventar la situación lo único que hace es lavarse las manos dejándole todo el trabajo al alcalde Pedro Loreto”, acotó.  Ya iniciaron los trabajos para el reemplazo de 95 metros de tuberías de 8 pulgadas

Asimismo dio a conocer, que se han venido presentando hundimientos en las vías y la Alcaldía hace un gran esfuerzo en ofrecer respuesta inmediata atendiendo las necesidades de los vecinos.

“Si cada ente cumpliera con su  responsabilidad se obtuvieran mejores resultados porque todos aportamos, la Alcaldía no puede sola, Hidropáez está en la obligación de abocarse a trabajar por el pueblo, ya basta de tanto cinismo, busquen soluciones”, puntualizó.

 

(0)

Siguen reparaciones en colectores de Las Garcitas

| Locales | 0 Comments
About The Author
-