Solicitarán reforma del Código Penal

El  Imparcial al Día. 25 nov. 2016.-   El diputado ante la Asamblea Nacional por el Estado Barinas, Adolfo Superlano, anunció que el bloque parlamentario barines solicitará la reforma al Código Penal que “permita una mejor efectividad en la lucha que efectúan los cuerpos de seguridad contra los hechos delictivos que azotan a los venezolanos” indicó.

El vocero del bloque parlamentario barines por la alianza democrática, afirmó que es necesario “meterle la lupa al código penal” y lograr las reformas que le den efectividad a las actuaciones policiales y mecanismos jurídicos que garanticen la protección a los efectivos policiales.

“Hay que transformarlo verdad y debe ser tema en los próximos días en la Asamblea Nacional, tema de debate, de discusión porque hasta ahora como instrumento no recibe el estimulo que tiene que recibir los cuerpos policiales cuando descubren o cuando un secuestro como el de la niña de Santa Bárbara” Resaltó.

Superlano reconoció la labor de los efectivos que lograron rescatar a la adolescente de 12 años que permaneció cerca de 4 meses en cautiverio, y que la madrugada de este jueves fue rescatada en el barrio 1ero de Diciembre dejando como saldo dos personas detenidas y un sujeto abatido.

Indicó que la ley debe ser implacable con las personas que resulten responsables en este hecho delictivo, al tiempo que indicó que el próximo viernes una comisión de política interior de la Asamblea Nacional encabezada por José Luis Pírela realizará inspecciones en la geografía barinesa ante el recrudecimiento de los hechos delictivos.

 

(0)

Solicitarán reforma del Código Penal

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-