Tarek William Saab solicita procesar a los miembros del TSJ en el exilio

Caracas, abr. 2018.- El fiscal general de la República designado por la ANC, Tarek William Saab, anunció este lunes que los miembros del TSJ en el exilio serán enjuiciados por traición a la patria luego de que dicho ente ordenara iniciar un antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos actuando contra estos usurpadores y traidores a la patria que tienen código internacional y están en una situación jurídica ante las únicas autoridades competentes en Venezuela”, declaró.

Asimismo, Saab recordó que dichos magistrados tienen un proceso judicial abierto en su contra por presuntamente estar incursos en el delito de traición a la patria desde el año pasado.

“El TSJ funciona en Caracas, instalada con sus magistrados y sus presidentes que no son 12 ni 13, sino más de 30 (…) ridiculizan la profesión de abogados, ofenden el ser venezolanos porque se prestan a crear zozobra e inestabilidad política para algunos tal vez, porque quién van a sumir que puede haber un TSJ ambulante”, sentenció.

Efecto Cocuyo

 

 

(4)

Tarek William Saab solicita procesar a los miembros del TSJ en el exilio

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-