“Todos debemos orar y pedirle a Dios por la paz de Venezuela”

** La actividad que se llevó a cabo la tarde de este viernes contó con la presencia de representantes de la Iglesia Católica y Cristiana Evangélica

 Prensa Gobierno de Infante                                                      

16 jul. 2017.- Valle de la Pascua.- El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo junto a la primera dama Manarí de Loreto, concejales, trabajadores de la Alcaldía y el pueblo de Infante; pidió por la paz de Venezuela sobretodo en estos momentos tan difíciles, durante una actividad efectuada la tarde de este viernes que logró reunir a representantes de la Iglesia Católica y Cristiana Evangélica.

La Misa que inicio a las 6:00 de la tarde en la Iglesia de Cristo Rey estuvo a cargo del padre, José Tolosa quien elevó unas palabras de reconciliación y unión entre los venezolanos.

Finalizada la homilía, los presentes se dirigieron a la parte externa donde se encontraba el pastor Manuel Martínez de la Iglesia El Shaddai encargado de ofrecer una oración por Venezuela y los niños.

“Los niños siempre tienen algo especial para el señor y son ellos los que representan el futuro, hay esperanza en Cristo, en el municipio y nuestro país; estamos seguros que vendrán tiempos de gloria y tranquilidad”, expresó.    

En su intervención, el burgomaestre creyente de Dios invitó a los ciudadanos a estar más unidos y mantener la fe como muestra de compromiso para seguir trabajando por las cosas buenas que vienen para el país.  

“Damos gracias por la vida, la familia y la salud. Este es el momento propicio de ser bondadosos los unos a los otros, donde todos debemos orar y pedirle a Dios por la paz de Venezuela. Ya basta de divisiones queremos un país de oportunidades, trabajo y progreso; hay que mantenernos unidos para recuperar a nuestra nación”, manifestó.

(38)

“Todos debemos orar y pedirle a Dios por la paz de Venezuela”

| Locales | 0 Comments
About The Author
-