Unerg y ONA promueven valores sobre una vida libre de drogas

El Imparcial al Día. 08 mar. 2017.- El Vicerrectorado Académico la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ofrecieron a los estudiantes del programa de Enfermería una charla sobre La Prevención y Yo: un estilo de vida saludable, como estrategia para seguir sembrando valores en los unergistas y evitar adicciones a las sustancias ilícitas.

Vale la pena resaltar, que la charla fue dictada por Octavia Ron, representante de la ONA, quien explicó de manera detallada a qué se dedica la oficina, cuáles son los tipos de drogas y el riesgo que su consumo implica para la salud física, psicológica y social.

Por su parte, Nelson Romero, coordinador de las Cátedras Libres del Vicerrectorado Académico y de los talleres de formación para docentes y estudiantes, declaró que la actividad fue realizada con el propósito de masificar la prevención del consumo de drogas y el buen uso del tiempo libre, “estas charlas se van a realizar en todas las áreas académicas de la universidad”.

Además, para seguir contribuyendo con la formación integral de los bachilleres, la profesora Jeshua Nieves, coordinadora del Museo de Vertebrados de la Unerg, mostró a los estudiantes de Enfermería las especies que existen en los llanos centrarles de Venezuela, debidamente preservadas, catalogadas, mantenidas y organizadas y cómo deben actuar ante una mordida de culebra. Asimismo, invitó a los bachilleres a asistir al museo y a ocupar su tiempo libre en actividades productivas.

Fuente. Prensa Unerg

(5)

Unerg y ONA promueven valores sobre una vida libre de drogas

| Educación | 0 Comments
About The Author
-