Unerg y Seniat dictaron el taller Impuesto sobre la Renta ¿Un Deber o un Derecho?

Nota de Prensa. El Imparcial al Día. 10 abr. 2017.-   Los estudiantes y docentes de los Programas de Derecho y Contaduría asistieron a un taller relacionado con el Impuesto sobre la Renta ¿Un Deber o un Derecho? Organizado para fortalecer los conocimientos ajustados a la realidad venezolana, dictado por los representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, oficina: San Juan de los Morros.

El taller fue instalado por el vicerrector académico, Severiano Rodríguez, quien destacó la importancia de este tipo de eventos en los que se explica el proceso de recaudación de impuestos y el papel fundamental que juega en los nuevos modelos económicos que impulsa el Gobierno Nacional para enfrentar las necesidades públicas.

Por su parte, Adriangela Tovar, docente de la Unerg y organizadora del taller, comentó que en el país el sistema tributario y las leyes que lo rigen han ido cambiado y mejorado para adaptarse a las necesidades económicas y sociales de los ciudadanos venezolanos, por tal razón debemos revisar continuamente el contenido de las cátedras que se dictan a los estudiantes y reforzarlas con actividades extra académicas, de investigación y extensión con el propósito de sensibilizarlos y generar conciencia, en este caso, sobre la conveniencia del pago de impuestos que deben hacer las personas naturales y jurídicas.

 

(2)

Unerg y Seniat dictaron el taller Impuesto sobre la Renta ¿Un Deber o un Derecho?

| Educación | 0 Comments
About The Author
-