Unidad convoca movilización para este  20-Abril: “Los mismos puntos, a la misma hora”

Caracas. El Imparcial al Día. 20 abr. 2017.-  Este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática ofreció una rueda de prensa para dar un balance de los resultados sobre la jornada de protestas convocada en todo el país y que dejó un saldo de al menos dos personas fallecidas por heridas de bala, una dama en San Cristóbal y un menor de edad en Caracas.

En la declaración altos dirigentes de la oposición venezolana se encontraban en la sede opositora, entre ellos la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, los diputados Delsa Solórzano, Juan Requesens, Américo De Grazia entre otros representantes.

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, confirmó una nueva movilización en todo el país para este jueves. “En los mismos puntos, a la misma hora. Aquí nadie se rinde”.

Capriles reprochó la actuación deliberada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en todo el país. “Las fuerzas de seguridad la usan para reprimir a esos que están pidiendo que se respete la Constitución”.

“Esa FANB no está al servicio del PSUV, debe estar al servicio del pueblo. No eran solo los ricos los que estaban marchando hoy, es todo el pueblo de Venezuela”, dijo Capriles.

El gobernador del estado Miranda, aseguró que el presidente tiene miedo. “Miedo tiene Maduro, que utiliza las fuerzas de seguridad para reprimir a quienes exigen que se respete la Constitución”.

“No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”, reiteró Capriles.

“A esta hora no sabe el número de herido y detenidos en todo el país, lo único que sabemos es el número de fallecidos”, en referencia al saldo de las protestas en todo el país.

“Es momento de resistir para avanzar, pero no podemos permitir que el Gobierno nos marque la agenda”, dijo firmemente el gobernador de Miranda.

 

(4)

Unidad convoca movilización para este 20-Abril: “Los mismos puntos, a la misma hora”

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-