Valle de la pascua sin gasolina en la mañana de este martes

Sept. 26, 2017. En Valle de la pascua los conductores de vehículos se quejan de la escasez de gasolina que  se ha observado  en la mayoría de las estaciones de servicio de Valle de la pascua, lo cual ha empeorado  con el transcurrir de los días, tal como ocurrió este martes, cuando apenas uno de estos establecimientos tenía combustible.

Ante la falta de  gasolina de 95 octanos, los automovilistas se ven obligados a llenar los tanques de sus unidades  con la de 91, la cual dura menos y la que se expende actualmente emite olores que no son frecuentes en el combustible de este tipo, declaró  José Arnaldo Henríquez.

En esta ciudad existe un total de ocho estaciones de servicio, cinco en la avenida Las Industrias, dos en la calle Real salida hacia la población de Tucupido y una en la avenida Rómulo Gallegos, sector la Coca-Cola.

Aproximadamente a  las doce de la mañana se pudo constatar que apenas uno solo de estos locales, el que está  ubicado en la calle Real cruce con Libertador estaba prestando servicio, solo con gasolina de 91 octanos, porque de 95 no hay, respondió uno de los empleados al ser preguntado.

REDACCION: El Imparcial Al Día

(26)

Valle de la pascua sin gasolina en la mañana de este martes

| Locales | 0 Comments
About The Author
-