Vecinos agradecen al alcalde Pedro Loreto por la reparación de tuberías

** Este sábado el burgomaestre supervisó los trabajos ya culminados y continúa brindando soluciones de manera puntual a las problemáticas que existen en los diferentes sectores del municipio

Valle de la Pascua.  El Imparcial al Día. 06 mar. 2017.- Con hechos reales y demostrando su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo supervisó la tarde de este sábado los trabajos ya culminados en materia de reparación de tuberías de aguas servidas en la comunidad las Garcitas específicamente en la calle 4 y vereda 56.En un ameno compartir, donde reinó la alegría los vecinos agradecieron al burgomaestre por la excelente gestión que viene realizando, brindando soluciones de manera puntual a las problemáticas que existen en los diferentes sectores del municipio Infante.

Este trabajo de eficiencia se hizo posible gracias a las Direcciones de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, contando además con el apoyo de las Asociaciones de Vecinos.  Al respecto, el alcalde Pedro Loreto manifestó que también se están presentando irregularidades en las comunidades, quienes no reciben el suministro de agua potable por las tuberías y la empresa Hidropáez debe tomar cartas en el asunto.

“Estos trabajos le competen directamente a la Hidrológica y a pesar de los obstáculos seguimos llevando esperanza y soluciones al pueblo que creen en este gobierno de progreso. Tenemos la disposición de trabajar en conjunto pero los incompetentes no quieren asumir sus responsabilidades, les digo desde ya pónganse a trabajar y cumplan con sus compromisos porque nosotros si estamos cumpliendo con el nuestro”, dijo.

Asimismo, el gerente local apuntó que en los próximos días se procederá a la colocación del asfalto en la calle 4 de las Garcitas para que los peatones y transportistas tengan una libre movilidad.

Por su parte, Rosa Medina, vecina de la zona expresó que “Ya no podíamos vivir tranquilos con el colapso de las tuberías que se presentaba desde hace mucho tiempo en el lugar y que nuestro alcalde tomara el control de este problema nos demuestra que es un gran ser humano, a quien verdaderamente si le importa nuestro bienestar. Estamos muy agradecidos y que siga trabajando para mejorar la calidad de vida de su gente”, acotó.

Cabe destacar que en este encuentro estuvo presente el equipo de trabajo del alcalde, el concejal René Correa, el diputado de la Asamblea Nacional Carlos Prosperi y Luis Yoris, entre otros.

Prensa Gobierno de Infante

(70)

Vecinos agradecen al alcalde Pedro Loreto por la reparación de tuberías

| Locales | 0 Comments
About The Author
-