“Voy por ti”: Chyno marchará el 19 de abril por la libertad de Venezuela

El Imparcial al Día. 13 marz. 2017.-   “Voy por ti. A luchar para verte sonreír. Este 19 de abril marcharé junto a todos mis hermanos”, afirmó el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, ex integrante del dúo Chino y Nacho.

En su cuenta de Instagram, el artista desglosó las razones por las que decidió participar en la actividad, vaticinada por la Mesa de la Unidad como la “gran mega marcha” de la oposición y la sociedad civil, que exige la restitución del orden constitucional en el país.

“Por la felicidad de mi infancia, por mis recuerdos benditos y por los sueños cumplidos en tu seno, asumo absolutamente mi compromiso patrio. Voy a aportar mi grano de arena, con humildad, con amor y convicción. Voy por tu libertad madre amada, voy por la hermandad de tus hijos, por la paz que nos robaron, por nuestra reconciliación, por tu reconstrucción, por el futuro que le debemos a las nuevas generaciones. No me importa nada más que la felicidad de mi patria. Porque contigo Venezuela lo tengo todo. Voy por ti. A luchar para verte sonreír. Este 19 de abril marcharé junto a todos mis hermanos”.

Por la felicidad de mi infancia, por mis recuerdos benditos y por los sueños cumplidos en tu seno, asumo absolutamente mi compromiso patrio. Voy a aportar mi grano de arena, con humildad, con amor y convicción. Voy por tu libertad madre amada, voy por la hermandad de tus hijos, por la paz que nos robaron, por nuestra reconciliación, por tu reconstrucción, por el futuro que le debemos a las nuevas generaciones. No me importa nada más que la felicidad de mi patria. Porque contigo Venezuela lo tengo todo. Voy por ti. A luchar para verte sonreír. Este 19 de abril marcharé junto a todos mis hermanos.

(17)

“Voy por ti”: Chyno marchará el 19 de abril por la libertad de Venezuela

| Farandula y Espectaculos | 0 Comments
About The Author
-