Yeni Diaz fue restituida como fiscal provisorio en la Fiscalía III del MP en Valle de la pascua

 

Sept. 19, 2017.-La doctora Yeni Diaz fue restituida  en sus funciones como Fiscal Provisorio del Ministerio Público, por resolución emitida por el fiscal general de la República Tarek Willian Saab.

Yeni Diaz, quien retomó sus funciones en la Fiscalía Tercera Municipal del Ministerio Público en Valle de la pascua, en declaración ofrecida al Imparcial Al Día, recordó que se venía desempeñando en el cargo desde el año 2014, hasta que fue removida en el mes de julio por la entonces fiscal general, Luisa Ortega Diaz.

“Me estoy reincorporando a mis labores por instrucciones del fiscal general de la República Tarek Willian Saab, quien así lo ha ordenado mediante la resolución número 369 de  fecha 6 de septiembre del presente año”, expresó la profesional del Derecho, quien sería juramentada en San Juan de Los Morros por el fiscal superior Justo Ramón Flores.

“Al ponerme a las ordenes de las comunidades vallepascuenses para seguir adelante con e trabajo social que desde aquí realizamos, agradezco al Fiscal General, al Vice Fiscal, al fiscal Superior del estado Guárico, Justo Flores, al equipo de la Fiscalía Tercera del municipio Leonardo Infante y a los medios de comunicación el apoyo para seguir adelante”, finalizó.

REDACCIÓN: El Imparcial Al Día

(20)

Yeni Diaz fue restituida como fiscal provisorio en la Fiscalía III del MP en Valle de la pascua

| Locales, Regionales | 0 Comments
About The Author
-